CAMBIOS

Si deseas cambiar un artículo contactanos por mail a [email protected] dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, con la siguiente información:

 -Número de orden

 -Comprobante de pago 

 -Video o foto del estado del producto de todos los ángulos. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.

 Revisaremos la solicitud y te enviaremos las instrucciones a seguir según corresponda forma de envío, pago, etc.

 Si cuando nos llega el producto, lo revisamos y notamos que no cumple con estas condiciones, el cambio será rechazado y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección donde lo recibiste.

 

El costo por el cambio del producto corre a cuenta del comprador. 

 

DEVOLUCIÓN

 

En el caso de devolución debes seguir los mismos pasos antes mencionados y el plazo para solicitarlo es de 48 hrs corridas desde el dia que el pedido llego al domicilio. Se generará una nota de crédito por el mismo valor que fue abonado el producto con una duración de 2 meses. No realizamos devolución del dinero.

 En el caso que quieras devolver pero no canjear la nota de crédito en el mismo momento, el producto que queres devolver debe ser despachado por el cliente en el plazo máximo de 1 semana corrida desde que lo recibió. Luego cuando canjeas tu nota de crédito, abonando nuevo envío. 

Se reintegrará únicamente el monto efectivamente abonado del producto (si tenía un descuento por una oferta, se respetará el valor pagado, no el precio de lista).

El costo de envío no será reintegrado, en vistas que fue un servicio consumido para que el mismo llegue a sus manos. 

Costo de retiro/envio del producto corre a cuenta del comprador.

 Los productos deben recibirse en la misma condición enviada, preservándolo para otros clientes como vos.  

Si cuando nos llega el producto, lo revisamos y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección donde lo recibiste.

  

¿CUÁNTO DEMORA EL PROCESO?

 

Para el caso de un reembolso, el plazo es de hasta 10 días hábiles, una vez recibido tu artículo en nuestro depósito y aprobada la solicitud. Para el caso de un cambio, el plazo para el nuevo envío es de hasta 7 días hábiles, una vez recibida tu constancia de despacho (no incluye los tiempos de envío). Recordá, que el artículo debe estar sin uso, en las mismas condiciones que lo recibiste, incluyendo accesorios en caso de corresponder.

 

GARANTÍA

 

Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía desde que recibiste tu compra para realizar reclamos por fallas. No aceptamos reclamos por mal uso/cuidado del producto. Por favor envianos un mail con fotos detallando la falla y te responderemos dentro de las 72 hrs hábiles ya que lo evaluamos nosotras junto a nuestros proveedores. Si contamos con el mismo producto te lo repondremos, caso contrario te generamos un voucher por el mismo valor que abonaste al momento de la compra. NO se realizan devoluciones de dinero.

 

EN EL CASO DE COMPRAS EN: PROMOCIONES ESPECIALES, CUPONES DE DESCUENTO, SALE, HOT SALE, BLACK DAYS, FERIAS PRESENCIALES, SOLO SE ADMITE 1 CAMBIO ÚNICAMENTE POR TALLE DEL MISMO PRODUCTO CASO QUE HUBIERE STOCK. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

 

NO SE CAMBIAN PRODUCTOS DE UNA TEMPORADA POR OTRA

 

CUANDO LA COMPRA NO PUEDE SER ENTREGADA POR NO ENCONTRAR AL COMPRADOR:

 

  • Envios a domicilio: cuando la logística nos devuelve tu paquete, nos contactamos por mail que dejaste en la compra web y si no recibimos respuesta alguna, guardamos tu paquete por 15 días corridos más y luego la compra queda sin efecto y no realizamos devolución del dinero.