¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede abonar por transferencia bancaria o con tarjetas VISA o MASTER a través de PAGO NUBE.
  

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

Envío Nube utiliza la plataforma de envíos de Correo Argentino. Por lo que tenemos la opción de envío a domicilio o a distintos puntos de retiro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado. El tiempo de preparación del envío es de hasta 4 días hábiles, que se suman

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y seguí los pasos que indicamos en la sección

¿Puedo retirar mi pedido?

Si! Tenemos un punto de retiro en la ciudad de Rosario. Si elegís ese medio de entrega, no tiene costo. Te escribimos y coordinamos que pases a retirarlo.